martes, 13 de octubre de 2009

Revista Editorial "ALKAID"

VIERNES 19 DE JUNIO DE 2009

PRIMER ANIVERSARIO DE LA REVISTA DE "ALKAID EDICIONES"

Directora: Pilar Iglesias de la Torre
(Revista multitemática. Foros literarios: poesía, relatos...)

"ALKAID EDICIONES" Y SU DIRECTORA, PILAR IGLESIAS DE LA TORRE, INVITAN A PARTICIPAR EN UN EVENTO QUE SE LLEVARÁ A CABO CON MOTIVO DE LA SALIDA DEL 4º NÚMERO Y PRIMER ANIVERSARIO DE "ALKAID REVISTA" (Martes, 23 de junio).

Si deseas suscribirte puedes hacerlo descargando el BOLETÍN DE SUSCRIPCIÓN pinchando en el enlace:
http://www.alkaidediciones.com/ (Coste de la suscripción por un año:18,40 euros).


PROGRAMA:

Ponentes:

1----Pilar Iglesias de la Torre, Médica de Atención Primaria, Poeta y Directora de la Editorial, hablará sobre: “Objetivos de ALKAID EDICIONES (aproximadamente, 15 min)


2---Rafael Pardo Almudí, Profesor Titular de Química Analítica de la Universidad de Valladolid, y Director Científico de la Editorial, hablará sobre: “El papel de las nuevas tecnologías y herramientas de comunicación social en la Divulgación del Conocimiento”


3—Sergio Pardo Iglesias, Licenciado en Ciencias Ambientales hablará sobre: “Función y Aplicaciones prácticas, de los Sistemas de Información Geográfica”


4---Agustín García Espina, Graduado en Artes Plásticas, Escritor, Artista Polifacético y Diseñador Gráfico de la Revista ALKAID, hablará sobre: “Introducción al Nuevo Arte Digital”


Durante las diferentes Conferencias se proyectarán Audiovisuales y se escuchará Música de los Grupos “El Caracol Andador”, “Tradere” y “La Carraca”.


También existirá una promoción especial de suscripción como conmemoración del primer aniversario del lanzamiento al mercado deALKAID REVISTA MULTITEMÁTICA, consistente en el regalo de dos librosde poemas de autores catalanes (en castellano) y la entrega de los 4 números de ALKAID, a los que se suscriban durante el acto, desde el número uno. (Coste de la suscripción por un año: 18,40 euros).


Además, se podrán ver, las láminas de Nuevo Arte Digital a Mano Alzada que edita ALKAID EDICIONES, realizadas por Agustín Espina.


LUGAR:

Salón de Actos de Caja Duero

Plaza de Zorrilla s/n

Valladolid

FECHA:

23 de junio 2009, martes, a las 20 h


ORGANIZA:

ATENEO CULTURAL DE CCOO Fundación “Jesús Pereda”

Patrocina: Caja Duero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LOS COMENTARIOS A LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG, SE ACEPTAN Y AGRADECEN LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y RESPETUOSAS (positivas o negativas).

ESTE BLOG NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE NO SE IDENTIFIQUEN EN SU INTERIOR. SERÁN SIEMPRE RECHAZADOS.

Muchas gracias.