martes, 13 de octubre de 2009

FUNDACIÓN "ANA BELLA" y "POETAS EN LA RED"notas

SÁBADO 18 DE JULIO DE 2009

VACACIONES y 2 NOTAS INFORMATIVAS

Amig@s: hasta mediados de agosto no sé si entraré mucho ni en mi blog ni en los vuestros. Eso no quiere decir, ni que os olvide, ni que olvide la literatura, ¡nunca!
Es, simplemente, que ESTOY DE VACACIONES.

Seguidamente dejo un par de NOTAS:
1) tema "Fundación Ana Bella y
2) tema "Poetas en la Red":
___________________________________________________
Anteriormente, tuve el blog con un problema que, parece que ya se ha solucionado. Por eso no pude tampoco dar las gracias como me hubiera gustado a quienes participásteis en el RECITAL SOLIDARIO por la FUNDACIÓN ANA BELLA (ayuda a las víctimas del maltrato), que se celebró en el Café Gijón de Madrid, al que asistieron alrededor de 50 poetas y se recaudaron 450 € que han sido transferidos a la Fundación.
Os quiero recordar los nºs de CUENTA CORRIENTE BANCARIApara los que queráis hacer alguna aportación directa (única, mensual, trimestral, anual, o como prefieran):
Fundación Ana Bella
CC Caja Sol 2071-0325-04-0197901038
CC Caja Rural 3187-0108-28-2420812014
También está abierto un MERCADILLO SOLIDARIO al que podemos enviar libros, artesanía, ropa o cualquier otro objeto que se encuentre en condiciones aceptables para poder ser vendido. Para mayor información, visitar la web de la Fundación:
- MÁS ACTUACIONES SOLIDARIAS a favor de la Fundación en MADRID:
(La Cueva del Bolero)
* Viernes, 21 de agosto, 21 h:
Recital - "Tango y Poesía" (Estela Bernal y poetas)

* Sábado, 29 de agosto, 21 h:
Recital - "Bolero y Poesía" (Ana Valdés-Miranda y poetas)

MUCHAS GRACIAS.
______________________________________________

Al grupo POETAS EN LA RED quiero decirles que estoy encantada del encuentro y me pondré a visitaros más a fondo hacia mediados de agosto.
_______________________________________________

Un abrazo grande y ¡feliz verano!
Ángeles Fernangómez

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN LOS COMENTARIOS A LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG, SE ACEPTAN Y AGRADECEN LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y RESPETUOSAS (positivas o negativas).

ESTE BLOG NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE NO SE IDENTIFIQUEN EN SU INTERIOR. SERÁN SIEMPRE RECHAZADOS.

Muchas gracias.